TAIA desarrolló el circuito electrónico para Aquareturn. Un pequeño electrodoméstico que ahorra y energía, siendo así un producto que fomenta un uso más ecológico de tus electrodomésticos. Se realizó el diseño de moldes, utillaje… El producto se ensambla íntegramente en nuestras instalaciones, y es servido al cliente final.

El cliente acudió a nosotros con el diseño base y la idea del producto. TAIA realizó el proyecto de industrialización del producto, empezando por una remesa pequeña de prototipos. El siguiente paso fuer trabajar con los diferentes proveedores e industrias que se encargaron de las diferentes fases del proceso de producción, como el diseño del embalaje o las materias primas las cuales no fueron provistas por el cliente. TAIA se compromete a proveer todos los materiales y conocimientos necesarios para ofrecer el producto deseado.

Aquareturn se comercializa actualmente de forma internacional en Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos. Gran parte del encanto del producto se basa, no solo en el ahorro monetario, sino en la huella ecológica que este tiene, pudiendo llegar a ahorrar una gran cantidad de agua y recursos a largo plazo sin uso de productos químicos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin