Montaje de circuitos electrónicos

Resulta innegable que la tecnología forma parte de nuestra vida y rutina diaria. Desde un reloj smart capaz de controlar nuestra respiración y periodos de sueño, móvil, televisor… hasta una lavadora, una nevera o un coche. Todos los aparatos electrónicos contienen en su interior una tarjeta PCB que los hace funcionar, por lo que llevar a cabo un rápido, sencillo y preciso montaje de circuitos impresos es necesario para su correcto funcionamiento.

En Taia somos expertos en el ensamble de estos circuitos, llevamos más de tres décadas siendo referente en el sector. Por lo que podemos desarrollar desde premontajes hasta proyectos llave en mano con las máximas garantías para cualquier proyecto. Además, una vez finalizado el montaje de circuitos electrónicos, contamos con diversos sistemas de control de calidad para comprobar todos los componentes que forman parte de este ensamble y detectar cualquier error o fallo durante la etapa de su fabricación.

Delega la fabricación de tus circuitos impresos y consigue tiempo extra para destinar a otras tareas mientras nosotros nos ocupamos del resto.

Características de las PCBs

Debido al hecho de que la tecnología avanza a pasos agigantados y que las tarjetas de PCB que se fabrican son cada vez más pequeñas y potentes, estas deben cumplir una serie de características para que el montaje de circuitos electrónicos que se desarrolle tenga las máximas garantías de éxito para su funcionamiento.

Así, las principales son:

  • Control de la temperatura: una alta temperatura puede tener implicaciones negativas en la vida útil de cualquier aparato electrónico.
  • Reducción de los tiempos de fabricación de las PCBs : debido a la necesidad constante de mejora tecnológica.
  • Un diseño complejo y sofisticado que dé respuesta a las necesidades actuales.

Ventajas de contratar nuestros servicios

Si lo que buscas es obtener un producto de calidad en tiempo record, TAIA te ofrece montajes SMD o convencionales, ofreciendo una excelente calidad en la fabricación de los PCBs realizados. Además, controles de calidad y prototipaje

Reducción de tiempos

Profesionalidad y larga experiencia en el sector

Control de calidad efectivo

¿Tienes dudas?
¿Quieres obtener más información?